DESDE DONDE MANDAN MI PEDIDO?

Hola, mi pregunta es para saber desde donde envian mi pedido, estoy en España y temo que se me cobren tasas de aduanas, gracias.

Tengo el carrito lleno preparado para pedir, por favor serian tan amables de contestarme?

Alfredo

Todos los pedidos se envían desde EE. UU.

Y se me cobraran tasas de aduanas o lo que pago al ordenar el pedido es el precio final?

Alfredo

Para conocer los precios y los gastos de envío, comuníquese con nuestro departamento de ventas, ellos podrán ayudarlo con estas preguntas.

Veo que no me estoy explicando bien, los gastos de envio ya los conozco, por favor tengo el carro de compra para hacer el pedido preparado o para pedir en otra web que ya me han respondido, por favor.

Alfredo

Este es un foro de contenido técnico, no tenemos acceso a información de ventas o cargos terribles, por eso dije que me comunique con nuestro departamento de ventas para obtener esa información.

Me pone el link a su departamento de ventas, amable señor Craig? Gracias.

International Internet International.Internet@digikey.com

Aquí hay una página que tiene más información sobre pedidos. https://www.digikey.es/es/resources/local-support#FAQs3 Verás en la pestaña Pago y Contabilidad que dice

¿Cómo se calcula el IVA?

Al realizar un pedido se cargará el IVA sobre el total. La tasa del IVA no está incluida en el precio de las piezas.

-Robert

Creo que le será muy útil a otros también.