Tamaño de las resistencias de 1/4 Watio

Hola, por favor mi pregunta es sobre el tamaño de las resistencias de 1/4 de vatio frente a las de 1/8.
Se supone que las de 1/4 son de tamaño digamos “normal” y las de 1/8 pequeñas siempre?
Por ejemplo, Que tamaño tendrian las siguientes resistencias segun la foto que adjunto?
Gracias.
https://www.digikey.es/product-detail/es/stackpole-electronics-inc/RNMF14FTC20K0/S20KCACT-ND/2617467

Gracias por su consulta.

Al seleccionar el tipo de composición resistiva de película metálica y 1/4 vatio, el rango de tamaño físico de las resistencias varía desde 3,2 mm hasta varias longitudes hasta 10,4 mm. No hay un tamaño “normal” o estándar.

Frecuentemente, recibimos llamadas con resistencias de 1/4 vatios de 3,2 mm de longitud y personas que creen que recibieron la parte de potencia incorrecta.

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud.

Hola, gracias por su respuesta.
Acabo de recibir mi pedido y me he llevado la sorpresa de que las resistencias de 1/4 de vatio que he pedido creyendo que eran de tamaño normal son de tamaño pequeño, las que he puesto en la foto, las he pedido para nada y tendre que volver a pedirlas, de todas formas da lugar a confusion en la tienda, de hecho yo me he confundido.

Saludos,

Como escribió Kristof, la relación entre el tamaño físico y la potencia nominal de una resistencia no es exacta. La resistencia superior en la foto de abajo tiene una potencia de 1/2 vatio, todas las demás tienen una potencia de 1 vatio. Además, no existe una relación estricta entre el color de la resistencia y el tipo de construcción. Por esta razón, es difícil estar seguro de la potencia nominal de un resistor con solo mirarlo.

En última instancia, las clasificaciones de potencia de las resistencias se basan en consideraciones de temperatura. Mantenga la temperatura del dispositivo a 100 ° C o menos, y la mayoría de las resistencias modernas durarán años. Muchos están clasificados para temperaturas de hasta 200 o 300 ° C, sin embargo, operar a estas temperaturas trae dificultades con la gestión térmica y, por lo general, acorta la vida útil del dispositivo.

Esta publicación tiene información adicional sobre resistencias que pueden ser de utilidad para usted, con la ayuda de su herramienta de traducción preferida.