Hola, buenas,
¿Qué diferencias hay entre el transmisor HORNET-TX1 y FM-RTFQ1A-433P?
Hasta el momento el receptor que utilizo es el RDF1 y el transmisor HORNET-TX1, no obstante, he visto el otro modelo de transmisor y me seria mas fácil de implementar ya que no lleva carcasa.
Pero me surgen algunas dudas, que con el datasheet no me quedan claras. ¿La sincronización sería igual de faciil y rápida?¿Posee descodificación avanzada de keelog?
Un saludo.
Hola ingenieriaelectronic,
Todos estos dispositivos son transmisores de radio de baja potencia que operan a 433.92 MHz.
- El HORNET-TX1 está obsoleto y ya no se fabrica. Es un transmisor completo listo para el usuario con un único botón.
- El FM-RTFQ1A-433P es un transmisor básico en una tarjeta de circuito. No tiene ninguna inteligencia. Para la capacidad Keeloq, necesitarías agregar un chip codificador como el RF600E.
Por favor, haznos saber si tienes alguna pregunta adicional.
Mis mejores deseos,
APDahlen
HORNET-TX1 RF Solutions | RF and Wireless | DigiKey
FM-RTFQ1A-433P RF Solutions | RF and Wireless | DigiKey
RF600E RF Solutions | Integrated Circuits (ICs) | DigiKey
Traducción cortesía de OpenAI ChatGPT 4.0.
Hello ingenieriaelectronic,
All these devices are low power radio transmitters operating at 433.92 MHz.
-
The HORNET-TX1 is obsolete and no longer manufactured. This is a complete user-ready transmitter with a single pushbutton.
-
The FM-RTFQ1A-433P is a raw transmitter on a circuit card. It does not have any intelligence. For Keeloq capability, you would need to add an encoder chip such as the RF600E.
Please let us know if you have any additional question.
Best Wishes,
APDahlen
Ref:
HORNET-TX1 RF Solutions | RF and Wireless | DigiKey
FM-RTFQ1A-433P RF Solutions | RF and Wireless | DigiKey
RF600E RF Solutions | Integrated Circuits (ICs) | DigiKey
Translation courtesy OpenAI ChatGPT 4.0.